Procesos
01
Contamos con el personal idóneo, la tecnología y modernas instalaciones, dotadas de áreas que garantizan la adecuada conservación según la naturaleza de los productos y/o alimentos, bajo condiciones controladas, y con la inocuidad necesaria de acuerdo a los requerimientos técnicos para el almacenamiento de productos alimenticios.
02
Previo análisis de las rutas que componen cada contrato por el personal logístico, se realiza por parte del personal auxiliar de bodega, la organización de las materias primas y productos requeridos para cada unidad de servicio.
Esta área permite el embarque y despacho seguro de productos (una vez realizadas las labores de alistamiento), a través de un proceso logístico estandarizado, en vehículos certificados, dentro del marco de las BPMs, las cuales permiten el acceso seguro a los productos.
03
Todo nuestro personal que contribuye en la elaboración de alimentos, está debidamente capacitado y certificado en manipulación de alimentos, se encuentran bajo la supervisión de profesionales en calidad alimentaria, de forma que se garantiza la inocuidad en cada preparación realizada, permitiendo que los beneficiarios gocen de una alimentación segura y saludable.